martes, 16 de abril de 2013

Porsche 911 Club Coupe

Automóvil Porsche 911 Club Coupé

911 Club Coupé. 13 y verdes.


La primera edición especial limitada del séptimo 911 (991), es el 911 Club Coupé. Para ello se ha tomado como base la versión Carrera S. El único color de esta edición exclusiva es el verde oscuro metalizado, Brewster Green.

Edición especial del automóvil Porsche 911, 911 Club Coupé

13 unidades para celebrar los 60 años de la fundación de los primeros Clubs Porsche en 1952, y como homenaje a todos los miembros de Clubs Porsche.

Un 911 Club Coupé está destinado al museo de la marca, las restantes unidades se venderán exclusivamente a 12 de los más de 180.000 miembros de estos clubs, previo sorteo entre los interesados en comprar uno de estos coches.

Edición especial del automóvil Porsche 911, 911 Club Coupé

El número de unidades corresponde con el número de socios fundadores de estos clubs, siete del Porsche Club Westfalen e. V., que fue el primero en fundarse, y seis del Porsche Club Berlín e. V.

Primeros Clubs Porsche fundados


El 6 cilindros bóxer de 3.8 litros rinde para la ocasión 430 CV, 30 más que en el Carrera S, y se puede elegir montar la caja de cambios manual de siete velocidades o la PDK de doble embrague, también de siete velocidades, por el mismo precio. Las prestaciones, algo más de 300 km/h, y el 0 a 100 km/h: 4,2 s., o 4,0 s., en el modo Sport Plus y con la caja de cambios PDK.

La altura de la carrocería es 11 mm., más baja que en el Carrera S, equipa frenos cerámicos (PCCB), y suspensión variable (PASM) de serie.

Detalles del automóvil Porsche 911 Club Coupé

Además de por el color de la carrocería, su aspecto exterior se caracteriza por: 
  • El diseño específico del paragolpes delantero.
  • Por el alerón posterior fijo, inspirado en el clásico “cola de pato”, que sustituye al alerón retráctil del Carrera S.
  • Por el escape deportivo de cuatro salidas.
  • Por los cercos de las ventanas en aluminio pulido.
  • Por las llantas Sport Techno de 20” con el fondo en el mismo color de la carrocería y los radios pulidos.
  • Y las pegatinas distintivas situadas en las puertas.


Interior Porsche 911 Club Coupé

Porsche Exclusive ha utilizado para el interior tapicería de piel marrón con las costuras en beige y molduras en aluminio cepillado. La del salpicadero frente al copiloto llevara una inscripción conmemorativa y personalizada con el nombre del dueño del coche. Los umbrales de las puertas seran de acero inoxidable e iluminados con la identificación del modelo. Equipa de serie el Paquete Sport Chrono.

Detalle Porsche 911 Club Coupé

Equipamiento exterior Porsche 911 Club Coupé

Equipamiento exterior Porsche 911 Club Coupé

Equipamiento Porsche 911 Club Coupé

Mecanica Porsche 911 Club Coupé

Paquete Porsche 911 Club Coupé

Enlace a Porsche

No hay comentarios:

Publicar un comentario